miércoles, 30 de junio de 2010

Retransmitiendo acontecimientos...

Ayer una vez más y como se cantaba por todo Paceville "Esto no es Malta, esto es España", o al menos eso parecía. Cervezas por todos lados, gente con las caras pintadas con la bandera española, trompetas, gente gritando, voces roncas intentando cantar... asiq es como los españoles disfrutmos del mundial. Poco más que decir que después de este merecida victoria la noche se convirtió en una fiesta española.



Y por hoy aqui me tengo que despedir, David Guetta me espera en el MTV y no quiero llegar tarde.... qué más decir que 50.000 personas de todo el mundo, grandes Dj's y un poquito de alcohol...


Un besito desde Malta

Vir*

3 comentarios:

  1. Hola guapísima. Ya te he enviado un correo diciéndote lo mucho que me ha gustado el texto que me has enviado.
    Si sigues escribiendo así, no dudes ni un instante de que todo irá bien.
    Un abrazo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Virginia!
    Aquí en Argentina también estamos disfrutando del Mundial, por ahora seguimos festejando, el sábado vuelven a jugar, con Alemania, un equipo muy fuerte, pero con la pelota nunca se sabe, a veces entra a veces no, veremos que pasa. Muy linda tu foto, ahora como mamá te digo: poquito alcohol hija. Eres preciosa, muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, soy una infiltrada que esta fascinada con tus historias...pero desde junio no he tenido noticias de como te está llendo en malta.
    Espero que todo marche bien, de hecho me gustaria saberlo, no dejes de escribir ;)

    ResponderEliminar