Dije Martes? Desde el lunes mi casa está llenita de ropa, zapatos, libros y trastos...y dado el tamaño de mi apartamento que con 2 camisetas y un par de zapatos se ve lleno de cosas, os podeis hacer una ligera idea de los malabarismos que tengo que hacer para ir de la puerta de la calle a la cocina...( eso cuenta como deporte? espero que si, porque de no ser así creo que el popósito de hacer ejercicio se quedó en el olvido...), he vuelto a fumar, si es que se le puede llamar volver habiendo dejado de hacerlo 2 dias; pero un poquito menos :). Asique de momento me retiro del arte de hacer las cosas bien y ya se verá lo que pasa más adelante.
Hoy es San Juan y como cada año, esta noche empiezan las fiestas en la ciudad ( aunque muchos lo llamen pueblo!) en la que vivo en Madrid, y aunqe pensé que me daria igual perdermelas, que decir.... pues me da penita no poder estar ahi! Asique desde aqui solo decirles a mis amigos que las disfruten al máximo, pero no tanto como si yo estuviese allí. Se que será dificil, por no decir imposible, pasaroslo bien con mi ausencia pero creo que lo conseguireis :)
Hoy es San Juan y como cada año, esta noche empiezan las fiestas en la ciudad ( aunque muchos lo llamen pueblo!) en la que vivo en Madrid, y aunqe pensé que me daria igual perdermelas, que decir.... pues me da penita no poder estar ahi! Asique desde aqui solo decirles a mis amigos que las disfruten al máximo, pero no tanto como si yo estuviese allí. Se que será dificil, por no decir imposible, pasaroslo bien con mi ausencia pero creo que lo conseguireis :)
Y para daros un poquito de envidia ( si es que en estos momentos es posible) os dejo una fotito de la piscina en la que paso todas y cada una de mis tardes tostandome al sol.
Desde mi camita y a punto de irme a dormir solo os deseo una noche genial.
Besitos desde Malta.
Vir*
Hola guapísima. Sé que es muy tarde para estar por aquí, pero la noticia que recibí, merecía una entrada en mi blog, por lo tanto eso es lo que he estado haciendo. Espero que recibas muchas visitas y eso te anime un poco en los momentos bajos. Sabes que estoy siempre pendiente de tí y que sólo tienes que llamar cuando lo necesites.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte. Te quiero muchísimo, no lo olvides.
¡Hola Virginia!
ResponderEliminarUn gusto conocerte! vengo por aquí pues tu mami te recomendó tan bien que me dio curiosidad por conocerte. Me encantaron las fotos, muy buenas, me gusta conocer otros lugares aunque sea por fotos. Felicitaciones!!! desde Córdoba, Argentina
Hola Virginia!
ResponderEliminarEstaba deseando conocer a la hija guapissima de Tessa.
Por suerte conocí a tu familia hace unas semanas, tu hermano GENIAL!!, te quiere un monton eh!
Así que cuando tu mami nos ha dicho la buena noticia, tenía que venir a saludarte.
Por cierto, eso que he leido de que te retiras del arte de hacer las cosas bien, seguro que es pasajero ya veras, todos tenemos de esos momentos medio regulares.
Pero seguro que eres una chica fuerte y por cabezonería lo consigues, a que si??
Mientras disfruta de ese maravilloso pais.
Un beso muy fuerte desde Galicia.
Hola Virginia!!!
ResponderEliminarAqui estamos para apoyarte en lo que sea!!!
Lo primero, ¡actuo como madre!, no te rindas tan pronto! no puedes dejar un propósito a los dos dias de empezar, AQUI estamos contigo para contar, día a dia, los que va pasando cumpliendo el objetivo. Asi es que ánimo y adelante!!!!.
Aprovecha tu estancia en un país extranjero e intenta vivir encontrando lo mejor de él.¡Que no dudo lo estas haciendo!!!!
Muchos besotes
Lourdes
Hola!! He visto en el blog de tu madre como recomendaba el tuyo y... Me ha entrado curiosidad! Y la verdad, he leído casi todas tus entradas con un graaaan interés, porque en septiembre me marcho 4 meses a vivir sola a Londres y uff!! Tu experiencia me hace pensar un poco en cómo me voy a sentir (fatal) echando de menos a todas las personas que quiero y que dejo en España (mi novio, mis padres, mi hermano, mis amigas)... Todavía no me he ido y ya estoy deseando volver!
ResponderEliminarMe hago seguidora tuya para seguir leyendo tus aventuras :)
Ánimo!
Virginia guapa!! aquí nos tienes a todas, acompañandote un poquito en la distancia y disfrutando con tu blog.
ResponderEliminarBss
Lo primero de todo daros las gracias a todas por tomaros el interés de leer la vida de una persona que no conoceis, y mucho más por tomaros la molestia de escribir! :)
ResponderEliminarMaria, he de decir que aquí cuento experiencias no muy buenas, pero sinceramente sin duda alguna ganan las estupendas. Desde mi experiencia sólo te puedo decir que ni se te pase por la cabeza el ir pensando: me voy a querer volver a los 2 dias. Como todos principios es durillo; llegas sola con tus seguramente pesadisimas maletas a un sitio que no conoces y piensas: ¿y qué hago yo aquí? Pero enseguida te entrará la curiosidad de conocer el sitio en el que vives, cómo es la gente, querrás descubrir pequeñas tiendas escondidas y pequeños rincones que no harías si estuvieses simplemente de turismo. Los primeros días pensarás en "esto le encantaría a tal persona" "me gustaría que tal otra viese esto" y te acordarás de la gente que dejas ( recuerda, temporalmente), de tu familiá hasta acabarás aliviada por tomarte un respiro, de tus amigas te acordarás en muchos momentos, pero enseguida conocerás a gente (ya sea en tu escuela o en tu trabajo, por la calle, en el avión incluso) y en estas situaciones la gente es muy abierta y agradable. Piensa que todo el mundo está como tú, en un pais extranjero lejos de la gente que quiere, y es por eso que la gente nueva como tú querrá conocerte e incluirte en su grupo de amigos y la gente que ya está más asentada lo hará igualmente porque seguramente agradece que lo hicieran con ellos cuando estaban recien llegados. Por no decir lo que se aprende de otras culturas ( sobre todo en mi caso de la gente coreana) Y aunque al principio pienses que te va a costar, sin darte cuenta te olvidarás de tus amigos, no en un sentido literal, sino a la hora de pensar en ellos casi todos los dias (y te preguntarán una y mil veces por tus anecdotas, y casi seguro que simplemente no te apetecerá estar todo el dia contando lo que te pasa y lo que te deja de pasar).Si tu hermano es pequeño he de decirte que sí que te acordarás mucho de el, pero piensa en las historietas que le contarás al volver. Y en cuanto a tu novio, pues no sabria darte consejo puesto que en mi caso no lo hay, pero casi seguro que va a visitarte más de una vez. No me quiero enrrollar mucho. Sólo decirte que va a ser una experiencia muy especial y que no vayas con miedo,y seguro que te va genial no, lo siguiente :).
Un besito a todas y una vez más, gracias!
hola! paso aver este blog por sugerencia de tu mami, me encata! contàs todo de una forma pegadiza, linda de leer!
ResponderEliminarun beso!
¡¡Hola Virginia!!
ResponderEliminarLa culpa de que te visite la tiene tu madre, (ya sabes porqué).
He estado leyendo alguna de tus entradas y veo que estás pasando por algunos momentos de crisis como dejar de fumar y cambiar de apartamento, entre otras. Pero desde aquí te envío muchos ánimos y piensa que sin estos pequeños entuertos la vida sería muy aburrida.....
Y claro, lo de la piscina...... uffff que envidia.....
Gracias por compartir,
Besos
Gracias Virginia por lo que me has escrito!! Supongo que tienes razón pero justo ayer compré los billetes (luego ya no hay vuelta atrás) y uff, estoy muerta de miedo!! jejeje. Aunque supongo que cuando esté allí pensaré lo mismo que tú. Ya te contaré! Me marcho el 11 de septiembre, así que todavía me faltan muchos días para pasar de la más absoluta tristeza hasta alegrarme de la experiencia tan genial queu voy a vivir :)
ResponderEliminarDe todas formas sigo tu blog con interés... Que siempre está bien conocer las experiencias de personas que han pasado por lo mismo antes :)
Gracias! :)
Hola Virginia,
ResponderEliminarVengo desde el blog de tu madre, que me encanta y veo que el tuyo también promete.
Sólo quería desearte que te fuera todo fenomenal y que, desde ahora tienes una seguidora y admiradora más. Un besazo