viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Reactivando el blog?

Acabo de leer un email de la oficina de turismo de Malta en España (para cuya web escribí un articulo que para mi sorpresa sí fue publicado!), y contenido del correo aparte (del cual hablaré posteriormente) tengo que admitir que recibirlo me ha hecho volverle a echar un vistazo a este blog.

Volví de Malta el 31 de Julio, por lo que supongo que ya no tiene sentido seguir con esto.. Asique como lo dejé un poco a medias y de repente, me gustaría terminar diciendo que mi último mes allí fue casi perfecto. Aunque claro, todo depende la concepción que cada persona tenga de la palabra pefección. La mayoría de mis amigos ya se habían ido, excepto una, Zahira, una de las 2 personas más importantes que he tenido allí y cuya amistad tengo un poco descuidada.... Pero dejando mis cagadas aparte voy a resumir ese último mes. Poco Paceville, poco inglés (o menos del que hubiese debido tener), poco turismo, mucha playa, muchas horas bajo el sol, mucho relax... ¿Me merecía el hacer ese pequeño parón en mi aporendizaje? Seguramente no; de hecho no, rotundamente no. Pero lo hice...

La vuelta fue muy diferente a como me la esperaba. La gente me habia dicho que iba a ser dura, el perder la total libertad, el volver a estar bajo las órdenes de los padres, el echar de menos un clima como el de Malta y como no, un pais como Malta, que echaría de menos a la gente que habia conocido alli... Pero debo decir que todo fue muy diferente! Me alegré de volver a tener alguien en casa a quien darle un beso cuando se va a trabajar (papá), alguien con quien tomarme un café por la mañana y tirarme horas marujeando (mamá), alguien con quien sacar la niña que llevo dentro poniéndome a hacer el idiota y a jugar como hacía tiempo que no lo hacía ( mi niño, mi Luisete) . ¿Que se echa de menos la independencia que tenía allí? A veces... es cierto que a veces necesitas despertarte sabiendo que estás sola, que no hay nadie, que puedes estar en bragas con tu música, con tus cosas, sin tener que hablar con nadie si no quieres, a tu royo...si nadie que te interrumpa en TU momento. ¿La gente de allí? pues qué decir, es gente con la que me lo he pasado bien, con la que he vivido muchas cosas, con la que he convivido casi 24 horas diarias. Es cierto que algunas de ellas siguen hoy en dia en mi vida (menos de lo que estuvieron en Malta, pero claro, esto no es Malta..) , pero mi gente realmente es la que estaba aquí cuando me fui, y es la gente que sigue siendo importante en mi vida; la que ha estado con migo durante años, no la que ha salido con migo de fiesta durante meses. Aunque a pesar de esto reconozco que no le pondría ninguna pega a hacer un viajecito en el tiempo y vivir un par de dias de los de aquel tiempo. Y admito que aquellos han sido momentos muy especiales para mi, en todos los sentidos.

Y para no hacer esto muy pesado me despido resumendo mi vida aquí. Nueva carrera universitaria ( publicidad y rrpp), lo que conyeva nuevos amigos. Mismo barrio, misma casa pero diferente cuarto. Mismo coche pero diferente ambientador. Mismos amigos de toda la vida pero con un diferente tipo de relacion. Mismo cuerpo pero diferente yo.

Un besito desde mi sofá

Vir*

1 comentario:

  1. ...Y siempre estaremos ahí, contigo, cada vez que nos necesites..., pase lo que pase, no lo dudes nunca. (Aunque te hayas cargado mi coche...)jejeje
    Te quiero, mi niña. Un abrazo.

    ResponderEliminar