sábado, 19 de junio de 2010

Una nueva etapa

Hoy ha sido un dia en le que he pensado mucho y le he dado vueltas a muchas cosas. Pero para no hacer pesada esta entrada ( después del rollo que solte ayer) resumo:

- He dejado de fumar ( bueno, he decidido que hoy seria el último dia que fumo...asique en teoria empiezo mañana...)


- He dedicado el dia a mimar mi casa, he redecoradlo algunas cosas ( dentro de lo que se puede decorar con 3 tonterias) y he tirado cosas viejas o que ya no uso.

- Después de ver hoy algunas fotos de hace tan solo 5 meses cuando estaba en España y ver las de aqui de Malta. Me da rabia tener que decir que me he dejado muchisimo...la piel, el pelo.... y lo peor de todo, no me extrañaría si me viese alguien ahora y me preguntase: para cuando el niño? Tengo que cambiar esto a la de ya.


Conclusiones?

Mañana es mi "Lunes" mi "Año Nuevo" o como querais llamarlo. El caso es que mañana me despertáré en la nueva versión de mi casa, lo que significa perfectamente ordenada (algo casi inimaginable en mi) y preciosamente decorada. Prescindiré de este vicio que se lleva 4 euros diarios ( si... aqui en Malta voy a paquete por dia... y como no, tiene que ser Malboro ) y he decidido guardar ese dinero en una hucha y destinarlo a un capricho que hace muuuucho tiempo que quiero; y que estoy casi segura que me motivará a la hora de elegir si fumar o no. Y por último pero no menos importante, creo que después de 4 meses y medio es hora de controlarse un poquito y dejar atrás el mal comer. Por lo tanto, empieza oficialmente mi operación.... hmmm no se como puedo llamarla....
(después de casi 10 minutos pensando creo que se va a llamar "operación salud" )

Queda dicho

Un besito desde Malta

Vir*

PD: se aceptan porras.... hasta cuándo durarán las comidas sanas, el deporte, el tener ocupada una mano en una discoteda con una copa en ausencia del cigarrillo en la otra, la casa ordenada...?
Yo misma siendo positiva no le doy más que hasta el Martes ...

1 comentario:

  1. Querer es poder, y tú, cuando te lo propones consigues hasta el más imposible de los imposibles, así que, en la porra, voto porque lo conseguirás. Sólo hay que tener fe en lo que haces y no dejarte vencer por el desaliento. ¡Sí, ya sé que estás sola, que hay momentos que te aburres, que es casi imposible tener, como dices, una copa en una mano y tener que esconderte la otra para no coger el cigarrillo. Pero tienes la experiencia que pasamos nosotros, ya lo sabes, llegar a dormir sentada porque si te tumbas, apenas puedes respirar, no poder dar más de dos pasos sin resoplar, porque te asfixias,y como éstas, muchas más cosas, por tanto, pesa más en la balanza, no el decir: no lo voy a hacer, sino: tengo la suficiente fuerza como para no permitir que esto me pueda. Además, tú eres mujer de llevar la contraria, ¿cómo va a poder el tabaco contigo?
    En fín, hagas lo que hagas, estaremos apoyándote, sin dejar de animarte para que no vuelvas a caer de nuevo.
    Un beso muy grande. ¡Ah! y me alegro de que vuelvas a poner al día tu blog!.
    ¡Me encanta leerte!

    ResponderEliminar