domingo, 21 de febrero de 2010

Una de las peores experiencias en Malta

Hoy ha sido el dia, el gran dia. Uno de mis compañeros de piso es algo...un poco... intento buscar las palabras más corteses de decirlo, pero es imposible asique me toca decir las cosas como son. Vivo con un compañero que es un guarro, antihigienico, sucio, cerdo y todo lo que se os pueda ocurrir en torno a esta linea. Y lo peor de todo, comparto baño con el. Le tocaba limpiarlo la semana pasada pero siguiendo sus costumbres, pues no lo ha echo. Una semana más tarde ( hoy) ha sido mi turno, cómo describir esta experiencia... reconozco que es algo dificil y que sinceramente, aun sigo en estado de sock. Solo puedo recordar una toalla para los pies que solo con tocarla ha inundado la casa con su olor a moho, pelos en el vater, gotas secas que caen por el pie del inodoro, el lavabo con un trozo como de comida que casi que podía andar... solo se que espero olvidar este momento de mi memoria. Que la semana que viene me cambio de habitación ( en el mismo piso) y que para mi felicidad y salud íntima tiene baño propio. Así que después de pasar lo que he pasado hoy (que ha sido jodido, pero jodido) puedo decir con una gran sonrisa en la cara que nunca más Santo Tomás.

Un besito desde Malta.

2 comentarios:

  1. Doy fe de lo que has escrito. He vivido la experiencia en carne propia. En la bañera, de haberla dejado un tiempo más, podrían haber salido pulpos o cualquier animal marino que se os ocurra y lo de los pelos, mejor ni contarlo.
    Lo siento por tí, Vir, que te toca convivir con este energúmeno, pero yo me voy mañana a mi ducha limpia. Menos mal que te cambias de habitación...

    ResponderEliminar
  2. Joee! Gracias a dejar abandonado mi correo de hotmail desde vete-tu-a-saber-cuando, acabo de descubrir el mensaje en el que nos mandabas la direccion de tu blog!
    Que sepas, que ya esta añadida a la lista de 'favoritos' de mi ordenador!!
    Como ha escrito tu madre en alguno de los comentarios, se hace muy entretenido leerte y tambien opino que se te da muy bien contar tus vivencias... supongo que de leer tanto (algo que me he desacostumbrado a hacer yo).
    Seguiré leyendo, aunque muchas de las cosas que he leido ya las sabia, para ir poniendome al dia...
    Yo tambien intentare hacerte una visitilla en cuanto encuentre buenos precios de vuelos, no coincida con ninguna otra visita tuya, y los dias no esten muy proximos a examenes ni me obliguen a perder alguna clase algo mas importante!
    Bueno, lo dicho te seguiré leyendo.
    Cuidate mucho. Te quiero!

    BEA (7)!!

    ResponderEliminar