lunes, 1 de febrero de 2010

¡Ultimando los preparativos!

Son la 1.40 de la madrugada y como cada noche estoy sin sueño a pesar de no haberme levantado tarde. Ya si que si, se va a cercando el dia. El tiempo se me empieza a echar encima y me doy cuenta de que tengo miles de cosas que hacer! me faltan horas en el dia,que en realidad hay de sobra pero debido a mi gran falta de organización(soy un autentico desastre)no me cunde el tiempo.
Intentemos organizarnos... Mañana es el famoso dia del juicio, se le llama "juicio rápido" pero realmente no se cuánto tiempo me tocará estar allí, espero que no mucho. Por suerte tendré compañía, cosa que no se si es peor o mejor... despues de 20 años con mi amiga/vecina/complice del delito/todo-lo-que-se-puede-ser-despues-de-toda-una-vida-juntas en esa sala puede pasar cualquier cosa (y no precisamente buena), pero tengo taaaantas ganas de quitármelo de encima! Suponiendo que me sobre tiempo por la mañana (tenemos que estar a las 11.00)podré aprovechar para ir a madrid a por las cosillas que me faltan. Me tiraré toda la santa tarde lavando y planchando ropa( quién diria que yo haría estas cosas algún dia eh mamá!)y como no, recogiendo el desorden al que llamo "mi habitación" (que para eso hacen falta incalculables horas..) hay que joderse, ¡todo en el último momento!. Se me va un dia entero y me queda el miércoles... ¿Cómo meto mi vida en 2 maletas de 15 kilos?. Puede que eso sea lo más dificil de todo,elegir qué es realmente mi vida...o puede que me lleve lo justo para sobrevivir y haga un pause, dejando Malta como un paréntesis, lo que decida la báscula cuando ponga la maleta encima!
Y cómo no, me tengo que despedir de algunas personas... que vaya ganas de querer quedar estando lo alterada que estoy... pobre del que me vea en estos dias de nerviosismo, histerismo y todo lo que pueda parecerse a la palabra insoportable...
Los gusanos en el estomago (las mariposas son cuando estás enamorado) no dejan de moverse porque se va acercando el dia...y yo me pregunto ¿estoy preparada para irme? Mi intuición duda de si lo estoy o no, pero mis cojones (y perdón lor la palabra) me dicen que tire hacia delante hasta que no pueda más, que aunque esté sola, perdida, derrumbada... me voy a levantar, y el no hacerlo no me lo perdonaría en la vida.
Como de costumbre informo... me quedan 2 días 8 horas y 45 minutos

1 comentario:

  1. Ánimo y p'alante, que tú puedes con eso y con todo lo que quieras. Casi has podido conmigo y si, como dicen, eres como yo, tienes "cojones" para aguantar lo que se te presente . Piensa que no todo va a ser negro. Tendrás días de color, en los que verás todo más claro y te van a dar fuerza para seguir adelante, por ejemplo, esa playita que tanto te gusta, el aire del mar que a nosotras nos fortalece y nos da la vida. Y si te faltan fuerzas, nos tienes siempre dispuestos a lo que sea para ayudarte.
    Te quiero, pequeñaja, no lo olvides nunca nunca nunca.
    Un abrazo muy muy fuerte y suerte en tu nueva vida.

    ResponderEliminar