jueves, 11 de febrero de 2010

Comer en Malta...

Mi nevera da pena... bueno, el estante que tengo. Mira que intento llenarlo de cosas sanas ( se acerca el verano y la playa estará en mi dia a dia!) pero nada oye.... que llego al supermercado y no se que comprar... Es por eso que este post se lo dedicoa a la comida... y bueno...a pesar de ser muy raro lo hago principalmente para que me deis algun consejillo... Hoy por hoy, mi nevera consiste en:
-champiñones
-lechuga
-rucola
-tomates
-cebollas
-ajos
-queso mozzarela
-hevos
-pepino
-tortelini
-espaguetis
-guisantes
-nata liquida
-tomate triturado
-pan bimbo
-gelatina de fresa
-sobres de pure de patata
-sobres de caldo de verdura
-cafe soluble
-azucar morena

se aceptan recetas y sugerencias de mas cosas que comprar para complementar lo que tengo! :)

(se que es la entrada más rara que podria escribir....pero lo estoy pasando realmente mal para comer comida normal...)

Un besito desde Malta

Vir*

3 comentarios:

  1. Virginia cariño, mira alguna recetilla en internet. No me hagas escribirtelas porque sería estresante para tí y para mí ni te cuento. Veo que es comida sana, o me estás engañando?. Haz eso, mira lo que tienes y busca recetas que lleven esos alimentos. Supongo que por lo demás todo va bien. Por lo menos eso espero. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Está un poco difícil, pero voy a ver cómo te puedo ayudar. El paquete, te lo tengo que mandar el lunes 15. Me ha sido imposible enviarlo antes. Dime dónde dejaste las gafas para ponerlas junto a todo lo demás.
    En cuanto a la comida, haz lo que dice Inma. Al principio, cuesta mucho trabajo, porque miras lo que tienes en la nevera y dices: ¿Y qué co... hago yo con ésto? Pero, no te preocupes, que al final sale el "superviviente" que tenemos dentro y todo se soluciona. No he hablado contigo ayer porque estuve muy liada todo el día y por la tarde, vi que estabas en facebook pero me pareció que estabas ausente y pensé que estarías hablando con tus amigos. Esta tarde, si quieres hablamos desde casa de Paloma o cuando te apetezca, me das un toque al móvil y me conecto si estoy en casa.
    Un besazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ay Virkikis.... como cuesta pensar en qué comprar y qué cocinar, eh? Bienvenida!! Si te sirve de consuelo, a nosotros nos pasó lo mismo los primeros meses de independencia, luego, te haces a ello.

    Si encuentro recetillas ricas y fáciles te las mando por correo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar