lunes, 29 de marzo de 2010

Desbordada

No es suficiente el echo de que estoy de examenes para ver si opto al PET o al FIRST como para encima sumarle que en dos dias tengo que dejar el piso y.... no tengo donde ir!!! ¿Es posible que lleve casi dos semanas buscando piso, llamando, viendo y no encuentre un techo?Hoy me he enterado de que por lo visto me tengo que ir porque una de mis compañeras se vuelve a su pais y la otra, la que me dio las llaves a cambio del dinero se va también del piso..pero a otro.... y no va y hoy, cuando le estoy escribiendo al casero (despues de conseguir que me diese el mail de él cuando llevo pidiéndoselo una semana) me dice: no le digas que estás viviendo aquí porque me mata, dile que eres una amiga mia que has visto el piso y que estás interesada. ¿Os imaginais la cara que se me queda cuando a 2 dias de que se acabe el mes me entero de que.... me tengo que ir si o si? Vamos que no puedo hacer otra cosa....¿con quién hablo? ¿a quién le pago? ¿cuando ellas se vayan qué? ¿me quedo con las maletas en la puerta? que si el casero no sabe que estoy viviendo aqui...y un dia llega a venir y me encuentra....¡estoy destrangis! la idiota esta se pira ¿y yo que hago? ¿le tengo que devolver la llave? ¿o le digo al casero un dia, toma,que esque yo estaba viviendo en tu casa pero ya he encontrado otra casa? me estoy volviendo loca.... Malta me está volviendo loca...

Un besito desde este extraño pais... ( en el que por cierto...ayer en el cine viendo "Did you hear about The Morgan?" hicieron un corte de 10 minutos en el que ponia que la caseta de palomitas estaba abierta...creo que hace años que no hay descansos en películas de hora y media, pero no se por qué cada dia me sorprendo menos de las cosas que pasan aqui.... com se dice... Welcome to Malta)

Vir*

1 comentario:

  1. pichucleta! esto es una nubecilla...tu puedes con todo!
    te hecho de menos. te quiero
    marta.

    ResponderEliminar