lunes, 22 de marzo de 2010

Perezosa....

A pesar de la pereza que me da ponerme a escribir voy a resumir un poco mis ultimos dias...

Ya estoy en mi piso nuevo desde el miércoles y es un lujazo estar a 10 minutos de la academia andando, a 2 de la playa andando y a 1 y medio de la fiesta...por supuesto andando :) de aqui no me saca nadie!! He de reconocer que la casa es un poco más desastre....en cuanto a trastos...hay zapatos y bolsos por todos lados de la casa, pintauñas, diademas... también es verdad que somos todo chicas y creo que todas tenemos demasiadas cosas!!mi cuarto es más pequeño, realmente enano... con una camita ( de matrimonio,eso sí) una mesita de noche y un armario; que vale, es suficiente... pero echo de menos del otro piso mi comoda-tocador...mis 4 espejos.... aqui para poder vestirme por las mañanas me tengo que ir a la cocina a mirarme!! Aun así me quedo con esta perfectamente ubicada casa!!
Respecto a mis dias... el lunes que viene me cambio de clase...dejo el curso standard (el normal) y empiezo el curso de Cambridge, enfocado a la preparación de examenes de Cambridge ( ojalá pudiese decir que para el first... pero no, desgraciadamente para eso mi cerebro necesita por lo menos otros 6 meses. Hoy por hoy aspiro al PET, que en realidad es una caca a la hora de buscar cualquier trabajo...pero mejor eso, que es una titulación oficial, a volver con un título de asistencia de Sprachcaffe....)
Estoy chamuscada... cosa que creo que me ha pasado 3 veces en 20 años....y una de ellas aqui...en Malta, aunque yo creo que es del todo normal. Llevábamos unos dias con no muy buen tiempo, nublado, algun chaparroncillo que otro...y claro...me levanto un dia con 30 grados y un sol que raja la tierra y me emociono.... desde el jueves hasta el domingo en la playa de 7 y media de la mañana a 3 o 4( a esas horas el sol ya no pega). He de decir también que no me he motivado tanto como para madrugar y levantarme a las 7 para ir a la playa... simplemente después de salir de fiesta en vez de ir a dormir como las personas normales ( creo que empiezo a dejar de ser una persona normal..), me iba a casa (recordemos, 1 minuto y medio :)) a cambiarme y a la playa ( 2 minutos :) ) a tumbarme cual lagartija bajo el sol. Pero no todo es bonito, nada de eso.... a parte de que el agua del mar sólo la ha catado el dedo gordo del pie debido a su temperatura de -50 grados, cada vez que me ducho, me visto, me rasco el brazo o simplemente me siento mi piel reacciona instantáneamente con un profundo dolor... creo que ni muerta de verguenza puedo estar más roja... y sí... hasta los cachetes del culo que me he abrasado... peeeeero la sonrisa no se va de mi morena cara sólo de pensar en los dias tan buenos que he pasado espatarrada en la arena maltesa!

Sin más novedades de momento me despido!

Un besito desde Malta

Vir*

1 comentario:

  1. Hola cangreja: Yo de mayor quiero ser como tú. ¡Menuda vida os pegáis los jóvenes ahora!. Lo dicho, de mayor quiero ser como tú. Ya hablamos en otro momento. Ahora estoy preparando "las vacas".
    Te quiero. Un besito.

    ResponderEliminar