domingo, 24 de enero de 2010

Y surgen las dudas...

Ya he encontrado un pisito muy mono con una bonita habitación ( un armario gigante solo para mi!! :D )unos simpáticos futuros compañeros, una buena escuela... ya tengo todo listo para hacer la maleta y desaparecer rumbo a Malta! he de decir que estaba hecha un manojo de nervios y deseando que pasasen los dias para irme, hasta que... hace dos dias recupero parcialmente uno de los trabajos perdidos que me dieron el empujón de irme a vivir una nueva vida por una larga temporada ( que aunque 6 meses se dice pronto, es medio año,son 180 dias...!). La verdad que estos dos dias de trabajo me han devuelto la ilusión que había perdido estando aqui en Madrid, y aunque no me planteo cancelar mi viaje (eso nunca!) me da que pensar... ¿y si cuando vuelva no tengo oportunidad de volver a ese trabajo que tanto me gusta? ¿ y si cuando vuelva ya no se acuerdan de mi paso por ese pequeño local al que tanto cariño he cogido? ¿ Y SI CUANDO VUELVA SE HAN OLVIDADO DE MI? No se la razón exacta por la que lo que me hace dudar es el hecho de no volver a disfrutar los fines de semana en el que yo llamo "mi garito" y no el hecho de echar de menos a mi familia o a mis amigos, mi casa, mi cuidad... ¿será porque esto último sé que cuando vuelva va a estar ahí y Last Drink puede que no vuelva a estar? Parece mentira que lo que e entristezca y me haga llorar en estos momentos sea el echar de menos un trabajo...un trabajo en el que no he estado más de 2 meses... Es posible que influya que desde las 12 de la noche de ayer no he parado, y no precisamente por salir de fiesta...sino por ir una última vez a servir copas a los clientes de todos los fines de semana y a conocer el nuevo sitio que han cogido mis jefes... será el no haber dormido, serán los chupitos de Legendario, será la copa de Absolut con zumo de naranja y un chorrito de granadina, no se qué será pero espero que pase pronto... ¿Y si acorto mi estancia para que no les de tiempo a olvidarse de mi?

1 comentario:

  1. se que te voy a echar de menos,y que seguramente no te vuelva a ver.se que la preocupacion de no verte nunca mas con el tiempo se pase,y que no haberme atrevido a decirte lo mucho que me gustas y lo bien que me siento simpremente con verte seguramente tambien cambie.aunque una de las cosas que peor voy a llevar es la de no saber de ti,si estas bien,como te a ido el dia o si estas feliz por algo que te a sucedido.Aun asi espero que te valla muy bien y que seas muy feliz en tu estancia.

    ResponderEliminar